Encuentre Gratis en Línea Presupuestos de Profesionales para su Casa y Jardín

Bienvenido a Houseandlawn.com!

Este sitio web se ofrece a usted, condicionado a su aceptación sin modificación, de los siguientes términos, condiciones y notificaciones contenidas en este acuerdo (los "Términos y Condiciones"). El uso de este Web site constituye el consentimiento a todos estos términos, condiciones y avisos que estén vigentes en ese momento. Si tiene alguna pregunta con respecto a estos Términos y Condiciones, puede ponerse en contacto con nosotros en www.Houseandlawn.com. Podemos modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento; Los posibles cambios o modificaciones se publicarán en la parte inferior de esta página para la opinión pública y ser considerado a partir de tal publicación. Estos Términos y Condiciones se actualizaron por última vez el 05/09/07.


Introducción a HouseandLawn.

Tras su inscripción, tendrá que recordar su contraseña. Si introduce una contraseña incorrecta más de 5 veces. Houseandlawn.com le asignará una contraseña temporal para acceder al sitio Web envíada a la dirección de correo electrónico con la que se firma.


SERVICIOS HouseandLawn.

En Houseandlawn.com estamos comprometidos a hacer su experiencia total positiva. Al proveer su información y la solicitud para el cual desea un servicio profesional, le proporcionaremos una lista de profesionales en los servicios de su área, en su caso, que pueda estar interesado en el cumplimiento del servicio necesitado.

Sin embargo, no podemos garantizar que vamos a ser capaces de encontrar un profesional de servicio que satisfaga sus necesidades o de que existan profesionales de los servicios en su área que sea capaz o este dispuesto a proveer servicio para sus necesidades. A pesar de que tomamos ciertas medidas para examinar las credenciales de los profesionales de los servicios enumerados, no podemos ofrecer garantías o representaciones con respecto a las competencias o las representaciones de este tipo de servicios profesionales o de la calidad del trabajo que él o ella puede llevar a cabo por si usted opta por contratar sus servicios. Houseandlawn.com no aprueba o recomendar los servicios de un determinado servicio profesional. Es totalmente decisión de el usuario el contratar o de llegar a un acuerdo con un proveedor de servicio profesional, por lo que no podemos garantizar su rendimiento en el trabajo o de los resultados o la calidad de los servicios prestados. Los proveedores de servicios profesionales no son empleados o agentes de Houseandlawn.com. Tampoco es Houseandlawn.com un agente del servicio de los profesionales. Houseandlawn.com no provee, ni es responsable de cualquiera de los servicios que usted solicita en su solicitud de servicio. Sus derechos en virtud de contratos que se celebren entre usted y los proveedores de servicios se rigen por los términos de dichos contratos y por las leyes federales, estatales, provinciales y locales aplicables. Si usted tiene una disputa con cualquier proveedor de servicios profesionales, debe ocuparse de esta controversia con el proveedor de servicio profesional directamente, Y USTED ACCEDE A LIBRAR Houseandlawn.com (Y NUESTROS OFICIALES, DIRECTORES, FILIALES, EMPLEADOS Y AGENTES) Y CUALQUIER OTRA PERSONA, EMPRESA, O ENTIDAD (INCLUYENDO NUESTROS SOCIOS DE NEGOCIO COMO FABRICANTES O PROVEEDORES, QUE PUEDAN EMPLEAR LA UTILIDAD DE BUSQUEDA DE HOUSEANDLAWN.COM ) DE CUALQUIER DAÑO O RECLAMO (INCLUYENDO DAÑOS INCIDENTALS Y CONSECUENCIALES) DE CUALQUIER TIPO O NATURALEZA, SOSPECHADOS E INSOSPECHADOS, CONOCIDOS Y DESCONOCIDOS, Y DIVULGADOS O NO DIVULGADOS, QUE SURJA DE O DE O DE ALGUNA MANERA ESTEN CONECTADOS CON TALES DISPUTAS Y SUS RELACIONES CON LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS.


Información que nos provea.

Al usar los servicios de Houseandlawn.com, se le pedirá que nos provea de cierta información sobre usted y sus necesidades de servicio profesionales, y usted será capaz de almacenar la información en nuestro sitio de Internet. Parte de esta información será enviada a los proveedores de servicios profesionales que necesitan esta información para responder a usted o a otras personas o entidades en relación con nuestro negocio. Al proporcionar esta información a nosotros, o mediante la presentación de una solicitud de servicio, que está solicitando, usted consiente expresamente a ser contactado por nosotros y por nuestros profesionales y proveedores de servicio por teléfono, fax, correo electrónico, correo u otros medios razonables, en cualquiera de sus números de contacto o direcciones, incluso si se encuentran en cualquier federales, estatales, provinciales o de otro tipo aplicable de lista "Do Not Call", con el fin de que podamos prestar los servicios previstos en nuestro sitio, para rendir servicio a su cuenta, para atender razonablemente los asuntos relativos a su cuenta o para otros fines razonablemente relacionados con su solicitud de servicio y nuestro negocio, incluyendo mensajes de correo electrónico relacionados con la comercialización. Usted está de acuerdo que, al completar una solicitud de servicio, que está ingresando en una relación comercial con Houseandlawn.com y sus asociados y, en consecuencia, se compromete a establecer contacto con Houseandlawn.com y / o sus asociados. Usted asegura que toda la información que usted proporcione será precisa, actualizada y veraz al mejor de sus conocimientos. Si proporciona cualquier información falsa, no actualizada o incompleta, o Houseandlawn.com tenga motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, no actualizada o incompleta, Houseandlawn.com tiene el derecho de rechazar cualquier uso actual o futuro de los servicios de Houseandlawn.com (o cualquier porción del mismo) por usted. Usted es responsable de cualquier uso dado a Houseandlawn.com por las personas que tengan acceso a su contraseña sea intencionadamente o por negligencia, permitir.


Uso que le de a HouseandLawn.com

Usted reconoce y acepta que el uso de los servicios Houseandlawn es para su uso personal y no para cualquier fin comercial o publicitario. Usted está de acuerdo con que todo el contenido e información publicado en el sitio web de Houseandlawn, incluyendo pero no limitado a perfiles de proveedores de servicios, la selección de información, y calificaiones y comentarios (incluidas las calificaciones y revisiones u otro contenido enviado por usted), y son propiedad exclusiva de Houseandlawn, y que usted no tiene derecho a reproducir, publicar, o de otra manera utilizar esa información que no sea para su uso personal en relación a su solicitud de servicio. Usted reconoce que una violación de lo anterior puede resultar en daños importantes, y usted está de acuerdo que es responsable de cualquiera de tales daños hacia Houseandlawn, y deberá indemnizar a Houseandlawn en caso de las reclamaciones de terceros contra Houseandlawn basada en o que se deriven de su violación de lo que antecede. Nos reservamos el derecho a revocar su acceso el sitio en la Web de Houseandlawn y los servicios en cualquier momento. Toda la información acerca de los servicios profesionales es confidencial y sólo para su uso personal. Si se determina o se sospecha por Houseandlawn, a su discreción, que está dando mal uso o intenta usar indebidamente los servicios o sistema de Houseandlawn, o está utilizando o intentando utilizar para cualquier actividad inapropiada, no personales, o con propósitos comerciales, incluyendo pero no limitado a actividades tales como la piratería, la infiltración, el fraude, la publicidad, jamming o spaming, Houseandlawn se reserva el derecho, a su sola discreción, de cancelar su derecho de acceso inmediato sin previo aviso y sin previo aviso para iniciar acciones legales apropiados o procedimientos de buscar remedios adecuados y / O daños, incluyendo pero no limitado a la pérdida de ingresos, reparaciones, honorarios de abogados, costos y gastos, así como a solicitar mandamientos judiciales u otros remedios equiparables.

PROPORCIONAR INFORMACION FALSA, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A NOMBRE, NUMERO DE TELEFONO, DIRECCION, O DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO ES UN FRAUDE MUY GRAVE Y ASUNTO FRAUDULENTEO QUE PODRIA DAR LUGAR A IMPORTANTES COSTOS Y DAÑOS, INCLUYENDO LOS DERECHOS DE INVASION A LA PRIVACIDAD, A HOUSEANDLAWN Y SUS ASOCIOADOS DE SERVICIOS PROFESIONALES, Y A SUS CONSUMIDORES, ASI COMO A LA PERDIDA DE TIEMPO, ESFUERZO Y LOS GASTOS INVERTIDOS EN LA INFORMACION O SOLICITUD FALSA, ADEMAS, PODRIA RESULTAR EN MULTAS Y SANCIONES REGULATORIAS. EN CONSECUENCIA, SI A SABIENDAS PROPORCIONA INFORMACION FALSA AL SOLICITAR UN SERVICIO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A EL NOMBRE DE OTRA PERSONA, DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO, DIRECCION FISICA O TELEFONO O UN NOMBRE INVENTADO O AL AZAR, DIRECCION, CORREO ELECTRONICO O NUMERO TELEFONICO, SE COMPROMETE A INDEMNIZAR PLENAMENTE Y SE RESPONABILIZA ANTE HOUSEANDLAWN Y CADA PROVEEDOR DE SERVICIO QUE ACEPTE SOLICITUDES PARA EL MAYOR DE: (1) UNA CANTIDAD MINIMA DE $ 5, 000 A CADA UNA DE HOUSEANDLAWN Y CADA UNO DE LOS PROFECIONALES DE SERVICIO AFECTADOS Y PARA CADA UNA DE LAS PERSONA (S) AFECTADAS POR CUALUIERA DE LA INFORMACION INAPROPIADA, INCORRECTA O FRAUDALENTA PROPORCIONADA (POR EJEMPLO EL ACTUAL PROPIETARIO DE LA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO O NUMERO DE TELEFONO, ETC.), POR SUBMISION INAPROPIADA, ADEMAS DE LOS COBROS DE HONORIARIOS Y GASTOS CORRESPONDIENTES DE LOS ABOGADOS RELACIONADOS EN SU CASO O (2) LOS DAÑOS REALES, DIRECTOS, PUNITIVOS Y CONSECUENTES, Y DE CUALQUIER MULTA JUDICIAL O REGULATORIA O SANCION QUE PUEDAN DERIVARSE DE TAL ACTIVIDAD INTENCIONAL, ENGAÑOSA, PERJUDICIAL Y FRAUDULENTA, ADEMAS DE HONORARIOS LEGALES RAZONABLES O COSTOS Y GASTOS RELACIONADOS O CUALQUIERA QUE SEA MAYOR.


AVISO ESPECIFICO A LOS DOCUMENTOS E INFORMACION DISPONIBLE EN ESTE SITIO WEB.

HOUSEANDLAWN Y/O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES NO HARAN NINGUNA REPRESENTACION O GARANTIA SOBRE LA DE LA INFORMACION CONTENIDA EN LOS DOCUMENTOS Y GRAFICOS RELACIONADOS PUBLICADOS EN ESTE SERVIDOR PARA CUALQUIER PROPOSITO. TODOS LOS DOCUMENTOS Y GRAFICOS RELACIONADOS SE PROPORCIONAN “TAL CUAL”, SIN GARANTIA DE NINGUNA CLASE. HOUSEANDLAWN Y/O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES RECHAZA TODAS LAS GARANTIAS Y CONDICIONES CON RESPECTO A ESTA INFORMACION, INCLUYENDO TODAS LAS GARANTIAS IMPLICITAS Y CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPOSITO EN PARTICULAR, TITULO Y NO INFRACCION. LOS DOCUMENTOS Y GRAFICOS RELACIONADOS PUBLICADOS EN EL SITIO WEB DE HOUSEANDLAWN PODRIA INCLUIR IMPRECIONES TECNICAS O ERRORES TIPOGRAFICOS. LOS CAMBIOS SON REALIZADOS PERIODICAMENTE A LA INFORMACION CONTENIDA EN EL SITIO. HOUSEANDLAWN Y/O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES PUEDEN HACER MEJORAS Y/O CAMBIOS EN EL PRODUCTO (S) Y/O EL PROGRAMA(S) DESCRITOS EN LA PRESENTE EN CUALQUIER MOMENTO.


LINKS ENLACES A SITIOS DE TERCEROS.

Los enlaces en el sitio Web de houseandlawn le permitirá salir del sitio Web de Houseandlawn. Los enlaces no están bajo el control de Houseandlawn y Houseandlawn no se hace responsable del contenido o la funcionalidad de sitios vinculados ni de enlaces incluidos en un sitio vinculado, o cualquier cambio o actualización de tales sitios. Houseandlawn no se hace responsable de la difusión por Internet o cualquier otra forma de transmisión recibida desde cualquier sitio vinculado. Houseandlawn le proporciona estos vínculos a usted sólo como una conveniencia, y la inclusión de cualquier vínculo no implica el respaldo de Houseandlawn del sitio externo.


PROCEDIMIENTO DE PRESELECCION DE PROFESIONALES DE SERVICIO Y RENUNCIAS.

Houseandlawn.com pueden utilizar, pero no se limita a los siguientes criterios, como parte de su proceso de registro de inscripción ( "registro") para los nuevos proveedores de servicios profesionales que solicitan membresia en nuestra red: in our network:

State Business Filings * - Para los tipos de negocios que requieren Secretary of State filing, que el proveedor de servicio profesional este en una situación aceptable con el estado en el que se encuentra. Este control se aplica a los proveedores de servicios profesionales que son las empresas y compañías de responsabilidad limitada (LLC).

Verificación de Identidad - realizar una búsqueda de teléfono de la empresa para confirmar que el número de teléfono siempre coincida con el listado telefónico de la empresa.

Búsqueda Alias para Negocios * - Houseandlawn pueden realizar una búsqueda de records "Doing Business As" (DBA) en el esstado en el que el proveedor de servicio profesional está situado para identificar cualquier alias bajo el que el proveedor de servicio profesional hace negocios. La presencia de los registros de esta investigación no significa necesariamente algo negativo. No es raro que una empresa titular opere utilizando un d/b/a o que tenga multiples negocios registrados con d/b/as. Como parte de su diligencia, le animamos a tener un panorama completo de los negocios con los que opta trabajar.

Verificación de Referencias al Cliente - Cuando estén disponible, Houseandlawn hará peticiones de referencias a clientes y contactos anteriores proporcionadas por la empresa para solicitar referencias de los consumidores con quienes el proveedor de servicio trabajo con anterioridad.

NOTA: Información confirmada acerca de el proveedor de servicio profesional, en el momento de la inscripción, tal como se describe más arriba puede cambiar o caducar con el transcurso del tiempo; Aunque Houseandlawn intenta mantener precisa y actualizada la información, y confirma los cambios cuando sean notificados, realizamos la selección únicamente en el momento en que el miembro aplica a los servicios de la red de Houseandlawn, y por lo tanto, no podemos garantizar que el perfil de cliente y la información sea exacta. Por eso, recomendamos que antes de comenzar a trabajar con un proveedor de servicio profesional verificar que la información presentada en el perfil de el proveedor de servicio profesional sea actual y / o aceptable para usted.


Perfiles de Proveedores de Servicio / Calificaciones y Comentarios:

Houseandlawn permite a los proveedores de servicio publicar sus perfiles y sus negocio en el sitio web de Houseandlawn.com. Houseandlawn no revisa o verificar la información o de las representaciones de publicada en los perfiles, con excepción de lo estipulado anteriormente, ya que son publicados libremente por el proveedor de servicio. Todas las calificaciones y comentarios de un proveedor de servicio mostrados a usted reflejan las opiniones de otros consumidores, y no reflejan o representan las opiniones o las representaciones de Houseandlawn. Houseandlawn renuncia a cualquier y todas las representaciones o garantías con respecto a la Clasificación y Comentarios.

Los procedimientos pueden cambiar de vez en cuando a la exclusiva discreción de Houseandlawn. Houseandlawn cree que utiliza métodos comercialmente razonables para comprobar estas cuestiones, pero no hace ninguna representación ni garantía de que los miembros estén debidamente licenciados, libre de importantes sentencias a nivel estatal osentencias judiciales civiles, o que cuentan con seguros de responsabilidad civil general o de unión en el momento de la inscripción, durante el período que sean miembros, o posteriormente. Dado que las circunstancias pueden cambiar a diario, Houseandlawn asesora a los consumidores que comprueben por sí mismos estos asuntos especialmente en las futuras fechas. Houseandlawn no representa ni garantiza que la información recibida de las agencias estatales, provinciales o de otras agencias del gobierno o por terceros es correcta, libre de errores, o que esté al día o actualizada en el momento en que Houseandlawn revisa dicha información. La mayoría de los organismos han actualizado periódica o tienen calendarizada actualizaciones cíclicas y esta información y la información no se actualiza en tiempo real por esos organismos y terceros.

Renuncia: HOUSEANDLAWN EXPRESAMENTE RENUNCIA A CUALQUIER Y TODAS LAS GARANTIAS, EXPRESAS O IMPLICITAS RELATIVAS AL PROCESO DE PRESELECCION, LOS CRITERIOS, PROCEDIMIENTOS, O DE LA INFORMACION OBTENIDA O PRESENTADAS EN EL PROCESO DE PRESELECCION O REVELACIONES INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A CUALQUIER GARANTIA DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN USO PARTICULAR, O QUE LOS PROCEDIMIENTOS DE VERIFICACION O DE LAS NORMAS SON SUFICIENTES O QUE LA INFORMACION RECIBIDA EN ESTOS PROCEDIMIENTOS DE SELECCIÓN O DE VERIFICACION ES EXACTA, OPORTUNA O LIBRE DE ERRORES.


INDEMNIZACIÓN.

USTED SE COMPROMETE A INDEMNIZAR A HOUSEANDLAWN, Y SUS SUBSIDIARIAS, AFILIADOS, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, AGENTES, SOCIOS DE MARCAS, Y OTROS COLABORADORES Y MANTENDRÁ AL MARGEN A CADA UNO DE ELLOS DE CUALQUIER Y TODAS LAS RECLAMACIONES O DEMANDAS, INCLUYENDO LOS HONORARIOS DE LOS ABOGADOS, HECHOS POR CUALQUIER TERCERO DEBIDO PARA O QUE SE DERIVEN DEL USO QUE USTED HAGA DE LA PAGINA WEB DE HOUSEANDLAWN SERVICIOS O EN RELACIÓN CON EL SITIO WEB HOUSEANDLAWN O LA VIOLACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, O QUE SE DERIVEN DE SU VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS DE UN TERCERO.


DISPOSICIONES GENERALES.

Usted reconoce y acepta que los servicios de Houseandlawn.com se proporcionan a usted en condición de "TAL CUAL", sin garantía alguna, y su única y exclusiva compensación, y la única obligación de Houseandlawn a usted o cualquier tercero por cualquier reclamación que se derive de el uso de los servicios de Houseandlawn.com o el sitio web de Houseandlawn, es que usted tiene la libertad para interrumpir el uso de los servicios de Houseandlawn o el sitio Web Houseandlawn.com en cualquier momento. SALVO EN LOS CASOS EXPRESAMENTE ESTABLECIDOS EN EL PRESENTE, HOUSEANDLAWN EXPRESAMENTE RENUNCIA A CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE NINGÚN TIPO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITÁNDOSE A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD O ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, Y USTED ESTÁ DE ACUERDO QUE HOUSEANDLAWN NO TENDRÁ LA RESPONSABILIDAD DE LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, CONSECUENTES (INCLUYENDO PERDIDA DE GANANCIAS), EJEMPLAR O PUNITIVA (INCLUSO SI HOUSEANDLAWN HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS) QUE SURJAN DE ESTE ACUERDO O POR LAS CONSECUENCIAS QUE SE DERIVAN DE ELLA. ALGUNOS ESTADOS Y PROVINCIAS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LAS LIMITACIONES DE DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES. EN ESOS ESTADOS Y PROVINCIAS, LAS EXCLUSIONES ANTERIORES PUEDEN NO SER APLICABLES A USTED. Los Términos y Condiciones deberá ir en beneficio de la Houseandlawn sucesores, cesionarios y licenciatarios. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones será considerada ilegal, nula o imposible de aplicar, por cualquier razón, por cualquier tribunal de jurisdicción competente dicha disposición será modificada a fin de hacerla aplicable, al tiempo que se mantiene el espíritu de la disposición. Por otra parte, si la modificación no es posible, dicha disposición sera removida y no afectará la validez y aplicabilidad de los restantes términos. El fracaso de Houseandlawn para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estos Términos y Condiciones, no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Ustes esta de acuerdo en que, independientemente de cualquier estatuto o ley que disponga lo contrario, cualquier reclamación o causa de acción que surja de o en relación con el uso de la Houseandlawn servicios o los Términos y Condiciones deberá presentarse en el plazo de un (1) año después que dicho reclamo o causa de la Acción o quedará excluida. Los títulos de los Términos y Condiciones son únicamente para su conveniencia y no tienen efectos legales o contractuales. Estos Términos y Condiciones se rigen por las leyes del Estado de Texas como tales leyes se aplican a los acuerdos que se llevan a cabo enteramente en el Estado de Texas, y entre los residentes de Texas. Usted acepta someterse a la jurisdicción de Texas, y que cualquier reclamación que surgiera de estos Términos y Condiciones se presentarán únicamente en un tribunal en Houston, Texas.




Website Builder