Encuentre Gratis en Línea Presupuestos de Profesionales para su Casa y Jardín

POLÍTICA DE PRIVACIDAD


En HouseandLawn.com su privacidad es importante para nosotros y tomamos todas las medidas necesarias para asegurar la protección de la privacidad de nuestros clientes.

Esta política de privacidad se refiere a la privacidad de nuestros miembros. Identifica el tipo de datos e información que HouseandLawn.com recopila, cómo la usamos y revelamos y las medidas que tomamos para proteger la privacidad.


HouseandLawn.com sólo recopila información personal y / o la información de las empresas que se muestran a los que han decidido inscribirse en HouseandLawn.com o simplemente está solicitando ser contactado por uno de nuestros proveedores de servicios. Una vez registrado con HouseandLawn.com tomamos todos los pasos razonables para proteger su información personal.


HouseandLawn.com utiliza la información de nuestros miembros y visitantes para los siguientes usos generales: para personalizar la publicidad y el contenido que usted ve, cumplir con la solicitud de los productos y servicios, contactarle, y llevar a cabo búsquedas.


HouseandLawn.com se reserva el derecho de permitir otras formas de publicidad en HouseandLawn.com o proveer enlaces a sitios web externos. No somos responsables del contenido o prácticas de privacidad de otros sitios web.


HouseandLawn.com no alquilar, vende, comparte o revela cualquier información personal acerca de usted con otras personas o empresas no afiliadas excepto para proporcionar productos o servicios que usted ha solicitado, cuando tenemos su permiso o bajo las siguientes circunstancias:


1. Respondemos citaciones, órdenes judiciales o procesos legales, o para establecer o ejercer nuestros derechos legales o defender contra reclamos legales;


2. Creemos que es necesario compartir información a fin de investigar, prevenir o adoptar medidas en relación con actividades ilegales, sospecha de fraude, situaciones que involucran posibles amenazas a la seguridad física de cualquier persona, violaciones los términos de uso de HouseandLawn.com, o como así lo exige la ley;


3. Transferimos información acerca de usted si HouseandLawn.com es adquirido por o llegase a fusionarse con otra empresa. En este caso, HouseandLawn.com le notificará antes de que la información acerca de usted sea transferida y se convierte en objeto de una política de privacidad distinta.


HouseandLawn.com toma muy en serio su privacidad y adopta las medidas razonables para asegurarse de que su información personal esté protegida. HouseandLawn.com limita el acceso a la información personal acerca de usted a la mayoría de los empleados que trabajan con HouseandLawn.com. Sólo los administradores tienen acceso a esa información y es con el único propósito de hacer su trabajo en ayudarle a usted con su membresía.



Website Builder