Encuentre Gratis en Línea Presupuestos de Profesionales para su Casa y Jardín
About Us

Acerca de Houseandlawn.com


Esta es su oportunidad para ser un buen vecino. ¿Qué hacen los buenos vecinos? Se cuidan entre si, y esta es su oportunidad de compartir sus buenas y malas experiencias con contratistas y otros profesionales de servicio que han trabajado para usted para que estén bien informados sobre las persona que están considerando contratar.

Hémos estado ahi antes. Necesitamos alguien que venga a nuestra casa para remodelar o repara algo, pero simplemente no sabemos en quien confiar para esta tarea en particular.
¿Qué efecto tiene esto? Como miembro usted puede prevenir que proveedores no profesionales y oportunistas se aprovechen de las buenas personas y mantiene a los que si son profesionales más enfocados a la calidad e integridad. Cuando se presentan a hacer su trabajo y saben por usted que es un miembro de House and Lawn, es más factible que reciba un trabajo de excelente calidad meritorio de una buena evaluación.

También los miembros pueden encontrar descuentos y cupones que los proveedores ofrecen exclusivamente a los miembros de House and Lawn.

Coloque un clasificado si necesita vender algún artículo.
Anuncie su venta de jardín para comunicar a su comunidad donde y caundo.
Un foro chat para encontrar valiosos consejos e interactuar con otros miembros compartiendo ideas útiles.


Asi que, ¿Por qué no ser un miembro?




Website Builder